Pues hoy ha vuelto a nevar (de hecho lo está haciendo ahora mismo). Para quien no me crea, aquí hay pruebas (y así compruebo cómo funciona lo de colocar aquí imágenes). Las motitas son nieve jeje, y no residuos que deja una cámara mala.

Y mañana sigue la fiesta, con un examencillo que hubiera sido fácil si lo hubiera llevado al día, pero que entre el poco tiempo que he tenido estos meses, y el coñazo que parece estudiarla sin examen cercano... Pues eso, que ya veremos.
Y el martes exactamente igual. Hoy no voy a ir a ver al atleti, entre otras cosas porque se me solapa con el partido que tengo que jugar yo y porque así aprovecho y no pierdo las 5 horas que se gastan entre el partido y los viajes de ida y vuelta.
La nieve siempre le alegra a uno el corazón (cuando está en casita y no tiene que salir a nada claro), pero estando de exámenes todo se ve de otra forma, más negro, aunque bueno, para bien o para mal no nos queda tanto de exámenes.
ResponderEliminarP.D: Cada vez que entro hay un diseño diferente...
No creo que sea exclusivamente eso, sino más bien como se encuentra uno nivelado en todos los ámbitos sociales (personal, estudiantil y económico (cuando tengamos realmente esa preocupación)). Si uno está bien en esos tres términos (y quizá alguno que se me olvide), cualquier cosa vale.
ResponderEliminarP.D: Y más diseños vas a ver en un futuro, que de momento este es una plantilla oficial del blogger.