Proyectos

Singapur significa "ciudad de los leones". También es conocido como uno de los cuatro tigres asiáticos, junto a Hong Kong, Corea del Sur y Taiwan debido a su fuerte economía. Dos referencias a felinos en un mismo país. Es extraño. Y mi nombre también tiene referencia felina (el gato Félix). Más extraño aún. ¿Es el destino? ¿Mi futuro está vinculado a un posible viaje a Singapur? Aún no lo sé.

Este es uno de mis proyectos a medio plazo. Prepararme para hacer un viaje largo a algún país extranjero. Donde pueda empezar desde cero. Tengo más, y alguno se solapa junto a este. Por ejemplo, aprender idiomas (inglés principalmente, y después lo que pudiera surgir). Y eso que nunca me ha gustado, pero sí me gustan las consecuencias de saber bien una lengua extranjera. Viajar sin problemas, posibilidades laborales, etc.

Otro proyecto, este totalmente distinto, es el de estudiar otra carrera. Una carrera que no tenga nada que ver con la que estoy a punto de acabar. Algo relacionado con empresas, o con la psicología. Me gusta tener todo controlado, aunque rara vez pase.

Y el último más que un proyecto es un reto. Creo que ya he hablado alguna que otra vez de él, pero no está de más volverlo a mencionar. Ser entrenador de fútbol, o al menos, tener la titulación necesaria. Es caro, es difícil por no decir imposible dedicarse a ello, pero me gustaría saber cuánto soy capaz de saber de fútbol, y saber cómo piensa un entrenador al actuar de una manera determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.