Lunes
Bueno, hoy el día no ha empezado de la mejor manera posible. Para empezar, a las 7:55 ya había salido 3 veces de casa. En la primera se me olvidó el código de la puerta y en la segunda se me olvidaron las gafas. Después, al llegar al trabajo, mi team-leader me ha dicho que no me puede hacer la carta de recomendación que le pedí el lunes pasado, porque no soy empleado de esta empresa. Vale, lo he entendido, y sé que a él no le hacía mucha gracia tener que decírmelo, pero quizá podía habérmelo dicho un poco antes.
Y ahora a las 10 tengo una reunión con él y con mi contacto de Astek. Visto lo visto, y aunque sé que no me la van a hacer, se la voy a pedir a él.
MartesAl final le pedí ayer la carta a mi contacto de Astek, en una reunión que tuvimos mi teamleader, él y yo. Me dijo que sin ningún problema, pero me da que al final me va a decir que su director piensa que ha sido poco tiempo y tal y cual. Me da igual, ya no me preocupa.
Por otra parte, hoy he traído algunos "croissants" y "pains au chocolat" al curro, para "celebrar" mi marcha del curro. Y creo que en el día de hoy voy a tener poca cosa que hacer. Quizá intentar arreglar algún que otro problemilla, finalizar los últimos procesos de salida con la empresa en la que trabajo, y fin.
Al final durante esta tarde he hecho todo lo que había que hacer. Dejar a 0 mi cuenta del restaurante, entregar mi acreditación, y recibir la de visitante para poder salir del edificio. Es inevitable sentir un poco de pena, pero ya se pasará.
Después he quedado con tres de los miembros del equipo para tomar algo: mi teamleader, el italiano y el francés. Realmente si por algo me da pena irme de allí es por ellos. No creo que pudiera haber tenido un inicio más fácil en ningún curro que el que he tenido con todos ellos. Desde aquí les quiero dar las gracias tanto a ellos como a la chica (que estaba de vacaciones ahora mismo) y a un becario que no vino con nosotros porque está haciendo el Ramadán.
Miércoles
Primer día de mi nueva vida.
Para empezar fuerte, hoy me he columpiado un poquito. He ido al banco porque tenía la cita para cancelar el seguro del piso, y después me he ido hasta Cannes andando para visitar la ciudad. Conclusión: he empezado a andar a las 9:40, y no he parado (literalmente, excepto el trámite de 15 minutos en el banco) hasta que he llegado a casa a las 15:40. Y encima la última hora casi corriendo porque me estaba miccionando. Y eso que he intentado beber lo menos posible (a pesar del riesgo de deshidratación). Pero es que sabía que me iban a entrar ganas. Es lo malo de ir al baño cada 40 minutos en el curro porque te aburres. Tu organismo se acostumbra...
Respecto a lo que he visto, pues supongo que lo normal. O al menos, lo primero que he hecho ha sido entrar en la oficina de turismo, pillar un mapa del Circuito Pedestre y patearlo. Básicamente, he visto el puerto, una iglesia, el Palacio donde se celebra el Festival de Cine, las manos plantadas en baldosas del suelo, el Hotel Carlton, Palm Beach, las calles con tiendas hipermegacaras y alguna que otra cosilla.
Después de esta paliza, por la tarde estaba reventado, pero he tenido que terminar de preparar un poco el apartamento porque mañana viene la agencia a verlo, supongo que con un nuevo inquilino, aunque no estoy seguro.
Sábado
Hoy he ido a Niza a terminar mis visitas por la zona. La verdad es que tampoco he visto mucho, pero tampoco es que me haya gustado mucho. Supongo que debería haberle dado algo más de tiempo, pero no lo hay jeje.
Zonas bastante pijas y bonitas por la playa y la parte rica, y zonas bastante viejas y deprimentes por la otra parte. Lo más destacado, el Hotel Negresco.
Y he vuelto a llegar reventado, tengo que dejar de andar durante tanto tiempo, que ya no tengo edad.
Domingo
Diooooooos, estoy como en época de exámenes. Tengo todo sin hacer: la maleta, y la limpieza. Y hago de todo para intentar no empezar. Espero que el resultado sea el mismo. Bajo presión desechamos lo no importante, y así podré tirar la ropa que me sobra y no me cabe en la maleta.