Detalles futuros (II)

Continuando con el anterior post, sigo contando cómo va a ser mi vida en los próximos meses.

Todo ha cambiado, y lo ha hecho en la dirección que esperaba. Y es que esta fue una de las razones por las que me vine de Francia. El caso es que llevo unas semanas, exactamente desde el pasado día 22 de octubre, asistiendo a un máster relacionado con seguridad de la información. Sin embargo, no lo he dicho porque todavía no era seguro que fuera a ser alumno definitivo.


Cualquier día contaré cómo llegó a gustarme esto de la seguridad, pero eso será en otro momento. El caso es que llevaba persiguiendo esta oportunidad desde que justo al acabar mi proyecto hablara con mi ponente (allá por abril). Obviamente, yo no iba a poder pagarlo, porque es un título propio de la ETSIT (no es un máster oficial que está avalado por el estado), pero había la posibilidad de optar a unas becas en las que: por un lado, la empresa se encarga de pagar el máster; y por otro, se realizan prácticas remuneradas en dicha empresa.

Pues bien, desde el 20 de octubre, he estado haciendo un proceso de selección para una de estas empresas. He hecho test psicotécnico y de inglés, entrevista con recursos humanos, dinámica de grupo y entrevista con socio/gerente de la firma especializado en el área en el que entraría. Y desde el martes pasado puedo decir, que estoy dentro :D.

Todo el proceso ha sido bastante rápido en esta ocasión, y las previsiones son que empiece el próximo día 16 de noviembre en el área de riesgos tecnológicos. Ya avanzaré más sobre mi trabajo a medida que vaya empezando.

Y ahora los detalles. El máster tiene un horario muy bonito: viernes de 17 a 22 y sábados de 9 a 14. Y el trabajo, pues a jornada completa de lunes a jueves, y viernes con jornada intensiva.

¿Qué implica esto? Pues para empezar, que los sábados son los nuevos viernes (como bien adaptó un amigo mío de la frase de la película Pagafantas).
Daño colateral: en principio, se aplaza lo de estudiar ADE para el año que viene como poco.

Así que, aunque a lo largo del año me voy a quejar de todo, y haya algunos momentos en que me odie a mí mismo, ahora estoy bastante contento.

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.