Poco tiempo

Últimamente tengo poco tiempo para escribir, pero realmente no es excusa. Tengo un día libre a la semana (el domingo), y debería aprovecharlo para, al menos, hacer un post semanal. Pero bueno, también lo debería aprovechar para cortarme el pelo, para dormir, para estudiar, para recoger, etc;y no lo hago, así que no es la única cosa que dejo de lado.

De momento, todo va bastante bien, así que no hay mucho que contar. En el trabajo, hace algo más de una semana fue la primera vez que fui a un cliente a trabajar. Además me pilló por sorpresa, porque me lo dijeron el mismo día. Al final, salí vivo de allí jeje.

Total, que esta semana se cumple un mes desde que empecé a trabajar, y estoy bastante contento. Además, llevo dos fines de semana de "locurón locurón", como diría Borja Pérez. La semana pasada tuve cena de equipo y salí con ellos, y esta semana tuve cena de amigos, y luego estuve tomando algo durante un ratillo. Y esta mañana al bar (casi salgo de lado a lado con dos míseros botellines jaja). Vamos, que no me da para más.

Por cierto, estoy contento con mi mp3, pero con otro... porque tuve que ir a descambiarlo (murió de repente ¬¬).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.