Otra vuelta a las andadas

A partir de ahora, voy a escribir básicamente de lo que me apetezca. Puedo llegar a ser muy monotemático (o bitemático en este caso), y básicamente mis hobbies ahora mismo son dos: fútbol y running.

El fútbol siempre ha sido mi pasión principal (y siempre lo será), tanto siendo protagonista como espectador. Sin duda alguna durante el último año viví uno de los más importantes, si no el que más (ya lo escribiré en algún otro momento).

Y el otro de mis hobbies es correr. Llevo más o menos tres años y medio corriendo regularmente (aunque no en serio, porque ha habido épocas en las que no he corrido), y la satisfacción cuando consigues el reto que te has propuesto en una carrera es indescriptible.

Así que a partir de ahora voy a escribir de lo que me gusta, cuando me apetezca, y como quiera. Ya estoy muy mayor como para imponerme restricciones también en esto. Si un día me apetece escribir tres posts seguidos, lo haré. Si no escribo durante dos meses (o años), lo siento por mis ansiosos lectores que no puedan sobrevivir sin que les cuente mis experiencias (solo si me lo pedís por favor y me sobornáis con comida atenderé vuestra solicitud).

P.D.1: Si alguien que convive conmigo se le ocurre ponerse a leer esto (me está escuchando escribir y ya me ha preguntado), que no espere que escriba demasiadas entradas acerca de otra cosa.

P.D.2: Malditos sean los domingos por ser el día previo al lunes,

2 comentarios:

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.