- Nadie me la recomendó, la descubrí yo solo (tiendo a sobrevalorar de lo que me siento dueño).
- Me identifico bastante con el protagonista.
- Son temporadas cortas (unos 12 episodios), para no hacer las historias muy largas.
- El opening de la serie es una auténtica obra de arte.
DEXTER
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
Bueno, quizá deba explicar por qué me identifico con el protagonista. No mato gente jeje, y tengo sentimientos :). Pero la mayor parte de el tiempo lo paso fingiendo y haciendo actos sociales que casi nunca me apetecen (la verdad es que cada vez menos). Finjo aprecio por gente que realmente me da igual, y actúo como se debe actuar, para no llamar la atención. Creo que mucha gente se sentirá identificada así. Realmente hay pocos momentos en los que sea realmente yo mismo, y son con mi familia o amigos más cercanos y cuando paso tiempo con el resto de colegas practicando las aficiones que nos interesan a todos. Espero que haya quedado claro...
Lo otro que quería mostrar es el opening. Jamás una cosa tan cotidiana como la rutina mañanera que tenemos todos se pareció tanto a las distintas técnicas de asesinato... Cada vez que lo veo me quedo embobado. Lo dicho, una obra de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.