Fuera de la oficina

Estos días estoy en un proyecto fuera de la oficina, en otra empresa. Hasta ahora solo había salido una vez (durante la segunda semana creo) para configurar una herramienta en otra empresa. Aquella vez fui en taxi porque era una emergencia. Esto ya es distinto. Aquí estaré viniendo diariamente durante unas semanas.

Imaginaos un sitio que esté lejos de vuestra casa para trabajar. Pues cuando lo tengáis en la cabeza, el sitio donde voy está una parada más allá. Está tan lejos tan lejos, que supuestamente me van a pagar las dietas (comidas y transporte). Y digo supuestamente, porque como soy becario el proceso es un poco más complicado de lo normal. Por si acaso, de momento estoy en proceso de cebamiento. El jueves cayó fabada y codillo asado en un restaurante, el miércoles rollito de primavera, arroz y pollo al limón en un chino, y el martes tallarines y entrecot en otro restaurante. Este ritmo no puede seguir así jeje.

Aunque bueno, que nadie se piense que estoy en otro continente o algo. Solo estoy en Alcobendas, pero todo lo que no sea zona A del abono transporte y que quede a 1 hora y media de viaje está, como mínimo, muy lejos.

Para lo único que me está valiendo esto es para avanzar a todo tren (y metro JÁ) con la lectura. Acabo de terminar con el último libro, y ya tengo las siguientes víctimas en mis manos. Menos mal, porque si estos viajes duran mucho más, los necesito para amenizar esos trayectos que empiezan a las 7.

En cuanto al curro, aquí trabajo con mi compañero-jefe haciendo un proyecto que va un poco más allá de la auditoría informática, pero es entretenidillo. Creo que hasta el momento es lo más parecido a una auditoría en lo que he participado, sobre todo por las reuniones con el personal de la empresa auditada.


1 comentario:

  1. Pero que grande!!

    Tu tira de dietas y lo que no te comas que te lo pongan en tapers.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.