¡Qué finde más diver!

Como cada jueves, cuando acabo de dar clases en torno a las 21:35, disfrutaba pensando en el fin de semana que me esperaba. Sobre todo porque el viernes por fin tenía algo útil que hacer en el curro para avanzar con el proyecto. Además, tenía en mente un fin de semanas de esos en los que el mayor esfuerzo que tenía pensado hacer era para levantarme de la cama. Pero, como es bien sabido, si algo puede salir mal, saldrá mal.

El viernes me fui habiendo estropeado la aplicación que justo una hora antes funcionaba. Así que me llevé lo necesario para seguir en casa hasta conseguir que volviera a ser la de antes. Me sentía como cuando era joven y estaba estudiando (hace unos meses), cuando la jornada laboral no acaba ni siquiera en casa.

Comprobé todo el proceso que había construido y estuve reestructurando todo el programa para que me obedecieran los dichosos threads. Pero aun así todo seguía igual hasta que vi que el error lo producía el propio (puto) Netbeans en los stubs que genera automáticamente para conectarse vía Web Service. Con la cara desencajada por las circunstancias me puse a intentar modificarlos a mano y, pese a que iba avanzando poco a poco, detecté que iba a ser inviable, así que lo dejé. Total, ya eran las 20:00 del sábado y no podía más.

El domingo por la mañana a las 8:30, mientras permanecía agazapado y amodorrado entre las sábanas, se me ocurrió la brillante idea de que, si la culpa era del (puto) Netbeans, bien podía ser la solución entregar la tarea en la que se equivocaba a otro programa. Y eso hice, generé los stubs con el Wireless Toolkit y se los añadí a la aplicación. Cuando la arranqué vi la luz, se me habían solucionado los problemas que hacían que no funcionara e incluso me facilitaba las cosas para arreglar las ñapas que había hecho hasta ahora. Pero ya eran las 14:00 y no quedaba tiempo para descansar, que por la tarde tenía partido.

Pues eso, ¡qué finde más diver! Y lo que más me temo es que no va a ser el último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.