He llegado al hotel después de un viaje más corto que los anteriores. En el Madrid - Zurich estuve hablando con una chica austriaca muy maja llamada Karina que estuvo en Madrid aprendiendo español. Y en el Zurich - Niza estuve delante de una chiquita que estuvo potando durante bastante rato, todo un gustazo.
El taxista que me ha traído ha sido muy majete (65 leuros ya lo valen), y me ha contado que en Sophia Antipolis, el sitio donde voy a trabajar, hay jabalíes que salen sobre todo por la noche. Esta vez el taxi era un Mercedes, aunque el tipo conducía despacito (no quería pasar de 110 km/h por los radares y tal). Eso sí, para hacer una pirula en forma de cambio de sentido en medio de una placita triangular no se cortó un pelo.
Eso sí, mi papá y yo hemos encontrado una medio-fórmula para ver el fútbol juntos :).
Lunes 14 de junio de 2010
Hoy he salido a dar una vuelta por la mañana por la zona de trabajo, para encontrar la entrada a la empresa y no aburrirme. Aburrirme lo he hecho igual, pero hablar con mi mamá cada 2 horas me ha ayudado a mantenerme ahí, aunque sea viendo el fútbol y los simpsons en francés...
Poco más, hoy ha sido un día inactivo... Eso sí, he encontrado un dojo, por si tengo que prepararme para pegarme con los jabalíes.

Martes 15 de junio de 2010
Hoy al fin he ido a hacer los trámites del banco y del piso. Ha ido mejor de lo que pensaba.
En el banco todo bien, muy simpáticos y encantados de que un españolito fuera allí a meter dinerico fresco y domiciliar la nómina. Después, un sinfín de pisos (hasta 7). Entre ellos, una especie de "residencia de estudiantes y trabajadores", algún piso destrozado, y un par de ellas que me gustaban. Pero de uno realmente me he enamorado.
Además, he probado hoy unos crêpes típicos, uno de queso y jamón, y otro de chocolate. Estaban buenos y llenaban bastante (pensaba que me quedaría con hambre, pero no). Además, me han invitado, y así sabe mejor jeje.
Tengo ganas de mudarme mañana, pero lo peor es que estaré bastante tiempo sin internet. Espero poder utilizarlo en el curro, aunque faltará el skype, lo más importante.
Por cierto, ya he descubierto por qué he tenido que cambiar de hotel. Resulta que hoy está AC/DC en Niza, y los hoteles baraticos están copados...
Eso sí, parece mentira que haya tenido que cambiar de país para encontrar el mejor café del mundo...

Me despido hasta que encuentre alguna forma de actualizar esto... Si no puedo, intentaré escribir offline y colgarlo todo de golpe
Hola Félix antes de nada un besote muy fuerte de tus tíos y primo Víctor, que tengas mucha suerte que estoy segura la vas a tener porque te la mereces “que pelota soy” bueno como te dije sigo la vida de Esther aunque no la escriba pero todas las semanas leo su blog y estoy esperando impaciente a leer cosas tuyas, ver fotos saber como te va en el curro y las anécdotas que seguro alguna habrá bueno no te entretengo más otro besote de tus tíos y primo Víctor
ResponderEliminarMuchisimas gracias jeje, a ver si en algun ratillo puedo subir las cosas que voy escribiendo, aunque de momento todo esta tranquilito.
ResponderEliminarUn beso a todos tambien :)