No sabemos vendernos...

Cada vez tengo más claro que no sabemos vendernos. Cuando fui a comer con las representantes de la agencia de movilidad que me ayudaban a buscar el piso y a abrir la cuenta, había un crêpe que era de jamón italiano. Me quedé así un poco extrañado, y una de ellas me dijo que era como el español. Con mucho cariño le dije que sería parecido, pero que el pata negra español no puede ser alcanzado :).

Y hoy en el supermercado he vuelto a ver especialidades italianas para el chorizo, jamón, salchichón, etc.

Otro ejemplo es que, con la que tienen aquí montada con "Les Bleus", y la famosa frase de Anelka, están híper-extra-mega-súper avergonzados. Se avergüenzan de lo que dice la prensa inglesa, italiana, china y alemana de ellos, pero no mencionan a la española (teniendo en cuenta la veracidad de las informaciones de Marca y As, les entiendo).

Por cierto, es que no os podéis ni imaginar las vueltas que está dando este tema. En la televisión, se ha acabado hablar de la reforma fiscal que propusieron la semana pasada, y todo está copado por reacciones de Sarkozy, ministros, antiguos ministros, federación francesa, entrenador, jugadores... Creo que es como 100 veces superior a la reacción que hubo en España con la famosa frase de Luis Aragonés, que ya me pareció exagerada. Parece que ya no se oye el "Allez, Les Bleus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.