Hasta ahora no he sido muy constante en lo que es explicar mis momentos aquí. Primero, porque me da la sensación de que no tengo tiempo para nada y segundo, porque me parece que tuviera poco que contar.
Sé que no es cierto, pero creo de que tengo una vida más aburrida de la que tenía en Madrid, pese a que allí todos los días hacía lo mismo, y ese “mismo” significaba, básicamente no hacer nada. Además, realmente, ahora mismo tengo el presentimiento de que no voy a durar mucho aquí, más que nada porque el trabajo es bastante aburrido, y creo que de momento no doy la talla. Ya sé que estoy empezando y todo eso, pero ya llevo un mes y no estoy muy metido en el tema. Realmente no estoy muy presionado por eso, es solo que, como todo el mundo, me siento cómodo cuando sé de lo que hablo o de lo que uso, y no es el caso en este momento. Pero bueno, como diría aquel, lo peor que me puede ocurrir es que haya pasado unas “vacaciones” en la Costa Azul.
A partir de ahora, intentaré recopilar, si no diariamente, que será imposible, al menos a menudo, tanto los sentimientos que tenga, como las cosas que me sucedan. Por supuesto, unas serán más interesantes que otras, pero el verdadero propósito de todo esto es recopilar para mí mismo un diario con el que pueda ver cómo cambia mi mente de un día a otro, y detectar mi evolución.
Pensaba hacer esto en algún momento, pero más adelante. Sin embargo, visto que no sé lo que voy a durar, creo que es mejor hacerlo ahora. He de decir, que los nombres que utilizaré serán inventados, para evitar posibles problemas, aunque todo lo demás será real, o al menos, será mi realidad.
Todo quedará recogido en la etiqueta “Diario Azul”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.