NOTA: Sigo poniendo al día lo que he hecho aquí durante estas semanas.
Durante la primera semana y media de trabajo, todo fue bastante extraño. Primero, porque no tuve ordenador. Segundo, porque cuando al fin apareció el ordenador, las pantallas no se encendían. Y tercero, porque cuando las pantallas se encendían, resulta que el ordenador se reiniciaba por sí solo cada 5 ó 6 minutos. Total, que fue una semana de viajes para allá y para acá entre edificios.
Eso sí, por fin conocí a mi teamleader, Charles, una vez que volvió de vacaciones. Ya me habían avisado de que era joven, así que no me extrañé al verle. Además, yo soy más joven, así que todo sigue su curso natural, jeje.
Charles es un tipo alto, delgado, siempre sonriente, y que parece bastante relajado y tranquilo. Al menos de momento, siempre ha estado dispuesto a ayudarme en lo que ha podido, así que no tengo queja. También es verdad que parece que todo va bastante bien controlado dentro del equipo, y al ser muy pequeño, de momento no he detectado ningún problema.
Podríamos decir que esa semana fue extremadamente estresante para mí. Sobre todo por lo poco que producía. Realmente sabía que no iba a empezar a producir tan pronto, y ni siquiera tengo la sensación de que vaya a producir algún día. Pero es que en este caso no tenía ni la opción. No tenía ordenador operativo, y lo único que podía hacer era leer documentos, de los que no me enteraba de nada...
Respecto al resto de mi vida, pues seguí viendo el mundial, seguí yendo al supermercado diariamente, etc, etc. Lo más importante que hice esa semana fue seguir llamando a la inmobiliaria, con idéntico resultado, es decir: ni fontanero, ni llave del buzón.
Hasta que llegó un momento en el que decidí que en cuanto pudiera me cambiaría de piso, y que aunque no lo hiciera, de momento no me hacía falta la lavadora. Así que no les volví a llamar. Respecto al buzón, la única respuesta que recibía era "bueno, lo hemos dejado abierto, puedes recoger las cartas". No le respondí algo así como "Si quieres cuando me vaya de la casa, no te doy las llaves pero dejo la puerta abierta, para que puedas entrar sin problemas", porque no soy rápido ni de mente ni de idioma, pero bueno.
Respecto a vida social, un día fui a cenar a la playa con un colega del curro y sus compañer@s de piso, y como era el único que no hablaba francés junto con otra chica rusa o ukraniana (no sabría confirmar), estuve hablando sobre todo con ella. Y no sabría confirmar su nacionalidad, porque le pregunté un par de veces, ya que no la entendía bien, y cuando escuché la respuesta de que Ukrania ya está separada de Rusia decidí dejar de insistir (debe ser que parezco tonto o algo jeje). Por supuesto, me volvieron a preguntar sobre el asunto Cataluña - España... Ya estoy una pizca cansado del temita.
Aquí se habla mucho de eso, no sé por qué tanto interés. Sin embargo, dicen que ellos tienen un problema con la independencia que pide Córcega, pero que en su caso, los corsos solo quieren dinero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.