Bueno, estoy un poco (muy) estresado con todo el tema del traslado, y estoy de lágrima muy fácil. Ahora mismo tengo las lagrimillas en los ojos, aunque estoy en esa media hora de verlo todo fácil. Pero bueno, es que siempre he estado muy apegado a mi familia en general, y a mis padres en particular. No tengo más que palabras buenas hacia ellos, y entre estos últimos dos días habré llorado más con ellos que en el resto de mi vida (y lo que me queda hasta que me vaya). He llorado hasta con mi cuñado y mi hermana... Pensaba que era más fuerte.
Porque es que se me junta todo, que nunca me he ido fuera, que no soy muy independiente, y que me gusta tener todo demasiado atado. Y menos mal que la empresa me da bastantes facilidades, que si no, no me quiero ni imaginar lo que podría pasar.
Fue un golpe durísimo para mí el momento de la despedida de mi hermana y mi cuñado, y obviamente fue peor aún para ellos. Pero ahora ha llegado mi momento y sé lo que sufrieron. Sé que no soy muy expresivo con todas estas cosas, porque en cuanto lo soy, sé que me voy a poner a llorar como un niño, pero ellos saben que estoy orgullosísimo de la aventura que han emprendido.
Y mi hermana pequeña, pues está exactamente igual que yo los momentos previos a la marcha de mi otra hermana y mi cuñado. Porque yo realmente estaba ajeno a su marcha hasta que llegó el momento, en el que se me vino todo encima.
Y de mis padres, pues qué decir. Estoy sufriendo más por ellos que por nadie, porque si no me hubieran cuidado tanto como lo han hecho, probablemente no me dolería tanto irme. Siempre han estado encima mío cuando he tenido un problema, dándome lo mejor que he podido recibir, y sin reprochármelo ni una sola vez. Ayudándome en lo posible y lo imposible. Tan solo una palabra suya hace que me tranquilice como un bebé.
Joder, es que la gente se va con 18 años a estudiar fuera de su ciudad y no parecen pasar lo que yo, que tengo 23...
Vendrán más lloros en próximas horas...
Ánimo colega.
ResponderEliminarhttp://www.diariosdefutbol.com/images/2007/04/torres_walk_alone.jpg
Muchas gracias :)
ResponderEliminarÁnimo hermano!!!
ResponderEliminarEs duro, pero es como todo, merece la pena la experiencia y echar algo mucho mucho de menos, sólo por el momento en el que volvamos a estar todos juntitos! :)
Intenta relajarte, que verás como todo se va solucionando.
Estamos muy orgullosos de ti!!
Un beso muy gordo de la hermaniiiiiiiisima
Muchísimas gracias!! Es que no sabía yo que era tan moñón para estas cosas.
ResponderEliminarNo es que seas moñón, es que tienes la suerte de tener una familia y amigos que te quieren muchísimoooo!!!!
ResponderEliminarPor qué será.......jajaja.
Además, piensa que con tu aventura este blog va a derrochar calidad!! Con foticos y experiencias....ains! Estoy deseando......
Un besiño