Dolor de muelas

Son las 4 y media de la mañana, y no puedo dormir. Me duele muchísimo la boca... Creo que las muelas del juicio me están volviendo a dar problemas. ¿Por qué no hice como mis hermanas y me las quité?

Creo que las muelas del juicio me empezaron a salir hace mucho, cuando tenía 17 ó 18 años, pero periódicamente me ha venido doliendo la parte de atrás de la boca, y eso es justamente lo que me pasa ahora. Pero, si me doliera muy a menudo podría ir al dentista y decirle: "¡Quítamelas de una vez!". Pero no, me duele solo de vez en cuando, así que tendré que decirle cuando vaya: "Pues mira, que de vez en cuando me duele la encía, ¿cree usted que sería bueno quitarla o mejor lo dejamos hasta que me vuelva a doler en otro momento?".

Pero es que por un lado no quiero ir al médico... Sé que si empiezo me veo como el año pasado, yendo todos los días por una cosa distinta, que siempre he dicho que si las cosas se hacen, se hacen bien (y si voy a ir al médico para arreglarme algo, ya me arreglo todo).

Y por otro, sé que sería el mejor momento para ir, porque si tuvieran que sacarme las muelas, sería justo antes de empezar a trabajar, y después ya habría muchos problemas.

Madre mía, si es que no puedo ni tragar, ni dormir, ni comer (bueno, eso sí, no nos vayamos a creer que porque me duela la boca voy a adelgazar, que comer sigo comiendo xD)... Si alguien a quien no le hayan salido aún las muelas del juicio está leyendo esto, solo os digo una cosa: ¡¡ID AL MÉDICO YA!!

Dios mío, qué dolor. Estoy fatal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.