Paycheck

No había oído hablar de esta película, así que pensé que sería una más que cuenta con actores conocidos y un argumento pésimo. Pero me encantó. Quizá sea porque el protagonista es ingeniero, o porque me gustan las películas un poco enrevesadas, pero la verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una película que no me sonara de nada (para los que les suene, he de decir que no estoy muy puesto en temas de cine).

De hecho, la pusieron anoche en telemadrid, en uno de los miércoles de cine sin cortes, y eché de menos algún que otro anuncio para poder levantarme a recoger la mesa o ir al baño sin tener que perderme ningún detalle.

Aquí va la sinopsis que he extraído de la página de telemadrid (para no cometer el error de contar más de lo necesario):

Michael Jennings (Ben Affleck) es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, su memoria es borrada para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago.

Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.