A raíz de la que me salió bien, pasé el corte, e hice una segunda entrevista mitad en inglés, mitad en español. Y aunque no tengo aún la confirmación oficial, este viernes tengo otra entrevista física. Realmente, voy con 0 esperanzas, pese a que todo el mundo parece convencido de lo contrario. Y no es porque tenga pocas esperanzas depositadas en mi persona, sino que tengo unas razones bastante sólidas:
- Me van a hacer preguntas de sobre dos campos, y en uno de ellos, directamente no tengo ni idea de nada.
- Si me sé explicar a duras penas sobre cosas que sé en español... cuando hable de cosas que no sé, y encima en inglés, puede ser la risa.
- Hay un 60% de posibilidades de que me pierda por el camino.
Según lo que tengo previsto, este es el itinerario:
- Salida de Madrid el jueves a las 9:55 y llegada a Zurich a las 12:05. Escala hasta las 17:00 y llegada a Niza a las 18:10.
- Autobús 230 Sophia Express hasta Sophia Antipolis, bajarme en algún sitio (creo que será una parada llamada Caquot, o al menos en esta me la voy a jugar), y hospedarme en el Ibis del lugar.
- Disfrazarme de ingeniero y dejar el hotel a las 12:00 del viernes, y dar alguna vuelta hasta que llegue la hora de la entrevista (por la tarde, aunque todavía no sé la hora exacta).
- Una vez hecha, vuelta a Niza en el autobús y a pasar la noche en la calle o en el aeropuerto, según me apetezca.
- Salida de Niza el sábado a las 7:00 y llegada a Zurich a las 8:15. Escala hasta las 12:25 y llegada a Madrid a las 14:45.
PD: claro, todo esto, suponiendo que Eyjafjalla me lo permita...
Veras como todo sale bien. Ya sabes que lo peor lo has pasado...que es hablar en ingles por telefono. Ahora es face to face (y el lenguaje corporal es internacional).
ResponderEliminarUn besete muy grande y disfruta!