Este año ha sido más emocionante, más complicado, y finalmente hemos quedado segundos. Primero un cambio de nombre, el Bar Belén pasó a llamarse Asador Rosa, y cambiamos las equipaciones, rosa y negra. Fuimos primeros durante la mayor parte de la primera vuelta, y luego nos turnamos con otros dos equipos, pasando por el primer, segundo y tercer puesto.
Al final llegamos como terceros a la última jornada, pero los dos primeros se enfrentaban entre ellos, y un empate hacía buena nuestra victoria para revalidar el campeonato. Y casi se cumple, al final quedaron 3-2, pero con dos ocasiones finales para empatar (sobre todo una volea en la última jugada). Así que al final han quedado campeones los que el año pasado quedaron segundos, nosotros hemos quedado segundos, y los otros terceros. Además, hay que destacar que a los campeones les ganamos los dos partidos, y a los terceros les ganamos uno y empatamos otro.

Realmente, esta es la segunda opción que preferíamos (después del empate), porque los de 'La Toñi' son más majetes que los otros. Y encima me tocó un peluco de los cuatro que nos donó el padre de un amiguete del equipo, así que no estuvo tan mal jeje.
Además, así nos vamos turnando un año y otro. Lo próximo será el Trofeo Marca, a ver si este año conseguimos pasar la primera ronda. Ahora a darle a la bici los fines de semana :D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.