Semana bastante asquerosita en cuanto al trabajo. Supuestamente iba a ser mi última semana trabajando en la resolución de problemas, pero a fecha de viernes, los dos que tenía asignados seguían bloqueados y sin solucionar. Uno de ellos, porque no podía probar mi modificación debido a que el antivirus de mi equipo no me lo permitía. Y el otro, porque directamente no encontraba la solución, aunque iba acercándome poco a poco.
Así que este viernes fue totalmente opuesto al anterior. Tenía todas mis tareas pendientes... Pero bueno, el fin de semana lo cura todo, aunque el domingo siempre vuelve la depresión por lo que se presenta en la siguiente semana.
Eso sí. Por fin llegaron los sueldos. El del cheque llegó el miércoles, aunque lo fui a cobrar el sábado y no llegará a hacerse efectivo hasta la semana que viene. Y el sueldo de junio llegó el viernes, lo que mejoró mi estado de ánimo de forma notable.
Como ya es costumbre, y creo que va a seguir siendo así, volví a dar una vuelta por Antibes para pasar por la Médiathèque y pasear un rato. Callejeé un poco, y por fin encontré aquello que llevaba buscando desde que llegué: un restaurante español. No es que vaya a ir a comer allí, al menos de momento, pero estaba un poco harto de ver cómo todas las nacionalidades tenían su espacio (portugueses, italianos, ingleses, noruegos...) excepto los españoles.
Y ahí estaba, en una calle estrechita, con una gran bandera fuera, otra bandera dentro, y un recorte de periódico sobre la conquista de la Copa del Mundo en la puerta. Me paré a ver el menú, en el que había una foto de una paella bien grande, y pegatinas con cosas típicamente españolas (Zarzuela, Toros, y cosas así). Esto último me pareció un poco ridículo, pero supongo que cuando vamos a un restaurante extranjero en España pasa lo mismo.
Y por fin, también llegó la llave. Vino una señora con sus dos niños a traérmela, pidiéndome perdón por el retraso. Así que ya supuestamente tengo todo, hasta que me surja otra necesidad. Eso sí, el hecho de tener que abrir el buzón ahora es un coñazo. Debería dejarlo abierto, para mayor comodidad: JA.
Otros hechos destacables de esta semana, fue el cumple de mi hermana Esther.
NOTA: con esta última entrada, ya me he puesto al día :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.