Jueves
Pues esta semana va pasanso lentamente. Para empezar, el lunes fui a entregar definitivamente mi carta de dimisión, y ahora estoy esperando a que el proceso acabe. Por un lado, los de la empresa que me paga tienen que hacer sus trámites, y yo tengo que hacer en la empresa que trabajo los míos para finalizar mi misión.
En principio, tengo que dejar a cero mi cuenta con el restaurante (no creo que me devuelvan el dinero...), y luego entregar mi acreditación como si fuera un policía entregando su placa y su pistola. Y algún que otro trámite más que espero que no suponga mucho problema.
Ayer comencé la operación limpieza de la casa, aunque doy por perdida la fianza, dado lo cabroncetes que suelen ser con estas cosas. Encima compré algo para limpiar la cocina, y como resulta que tenía lejía, saltaron un par de gotitas a la pared, que seguro que notarán más que el desconchado que me dejaron en su momento...
Hoy continuaré con el proceso, que no va a ser un camino de rosas como suponía al principio. Entre la mierda que ya tenía de por sí la casa, y algo que haya podido dejar yo (no mucho), resulta que hay bastantes cositas.
Por otro lado, creo que en estas dos semanas que vienen, voy a engordar todo lo que he adelgazado durante este tiempo, ya que me he propuesto comerme todo lo que me trajo la familia. No va a ser una tarea nada fácil, pero se intentará. Lo que va a ser imposible es tomarse todos los botes de tomate Orlando (el mejor del mundo, por supuesto), ya que me quedan más botes que días.
Y en el trabajo, pues ahora ya si que apenas hago nada. Primero porque tampoco hay mucha tensión ahora y no me han encargado nada importante como la semana pasada, y segundo, porque aquí todo es muy lento. Normalmente las cosas no funcionan, tienes que volver a bajarlas e instalarlas (lo que tarda en torno a 2 horas), para comprobar que sigue sin funcionar. Esperar, y repetir el proceso. Y así siempre.
A ver si al menos soy capaz de resolver el problema que tengo encargado. Si no hoy, al menos mañana por la mañana.
Sábado
Ya solo me quedan un par de días de trabajo, y después a intentar conseguir hacer todo. Ayer, el Atleti estuvo en Mónaco y ganó la Supercopa de Europa. Otro título para las vitrinas, que siempre vienen bien.
Esta noche pasada he tenido una fiesta aquí. Más concretamente en mis pies. Menuda fiestaca que deben haberse pasado los mosquitos, porque tengo más zonas rojas que color carne...
Y esta mañana me he encontrado con unos atléticos que estaban parados en un semáforo. Les he tenido que saludar, aunque probablemente no lo habría hecho en cualquiero otro sitio. Pero cuando uno está fuera, ya se sabe... Lo que no entiendo es por qué lo primero que me han dicho es: "Pues para vivir aquí tendrás que ganar una pasta". No sé si es lo más adecuado nada más que conoces a alguien, pero da igual.
Bueno, el caso es que esta mañana he salido porque quería dar mi ¿pen?última vuelta por Antibes para ver la zona y hacer alguna fotillo. He conseguido llegar hasta un cabezón que da la bienvenida a los barcos que llegan al puerto. Además, está hecho por un escultor español, Jaume Piensa.

Y esta tarde, me he quedado en casa, porque había que escuchar Tiempo de juego de la Cope, el nuevo programa del antiguo equipo de Carrusel Deportivo de la Ser. Es extraño, pero así son las cosas.
He estado medio preparando la maleta. Realmente voy a ir un poco a ciegas, porque esto de no tener una báscula es bastante malo. No sé si ir con todo, si dejar las cosas inservibles... Ya veremos.
Por otra parte, creo que he hecho la ¿pen?última "colada" aquí. Es digno de celebrarlo, sí, y por eso lo digo.
Domingo
Hoy directamente no he salido de casa. Estaba un poco cansado del día anterior, y además quería seguir preparando mi vuelta, es decir, la maleta y la limpieza. Más o menos está todo. Salvo alguna cosilla que no he hecho todavía, solo me queda colocar todo como estaba antes, y darle el último repaso el último día.
Y mañana el penúltimo día de trabajo.
Domingo
Hoy directamente no he salido de casa. Estaba un poco cansado del día anterior, y además quería seguir preparando mi vuelta, es decir, la maleta y la limpieza. Más o menos está todo. Salvo alguna cosilla que no he hecho todavía, solo me queda colocar todo como estaba antes, y darle el último repaso el último día.
Y mañana el penúltimo día de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.