Esta semana seguí trabajando en lo mismo, pero por fin tuve que afrontar el primer problema que era realmente nuestro. Así que hice mi primera aportación al código de la empresa modificando un par de líneas. Como lo terminé el viernes a última hora, estuve bastante contento ese fin de semana, ya que no tenía ninguna tarea pendiente en la que pensar. Eso sí, ya veremos si las cosas que estoy modificando no reflotan en forma de error dentro de un tiempo...
Fuera del trabajo, volví a dar una vuelta por Antibes el sábado, y me hice socio de la Médiathèque, para poder sacar algunos libros en francés e inglés, y lo que es más importante, para sacar algunas películas con las que mejorar mi listening.
Cuando tengo que hacer este tipo de gestiones en persona, no me resulta tan difícil hacerlas en francés. Primero, porque los gestos ayudan, y segundo, porque puedo hacer muecas cuando no entiendo algo.
Por supuesto, seguía sin llave del buzón, y al comentarles que iba a volver a pasar ese fin de semana por la inmobiliaria para recogerla, me dijeron que no la tenían, pero que no debería tardar mucho en ir alguien a llevármela.
Y por supuesto, seguía sin el sueldo de junio, así que tuve que mandarles una carta en la que decía que renunciaba al cheque que me habían enviado para que pudieran enviarme otro. Ya me estaba empezando a mosquear, pero no podía hacer otra cosa...
Otros hechos destacables, esta semana fue el cumpleaños de mi papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.