El niño de Dionisio

Si no ha sido una broma, uno de los mejores momentos de la radio. Aunque realmente lo parece, espero que no haya sido una broma, porque de verdad que me lo he pasado bomba.

El protagonista de la historia, un habitante de un pueblo llamado Zufre. Un auténtico gañanazo, y no precisamente por ser de pueblo, sino porque no se puede tener tanta cara como para llamar a un programa para pedir algo y no aguantar una mísera broma. El resto son José Ramón de la Morena, presentador habitual de El Larguero, Paco González, director del Carrusel Deportivo, y Joseba Larrañaga, presentador de El Larguero las noches de los viernes y los sábados.

Programa El Larguero (22 de enero de 2010)
De La Morena y sus tertulianos están en un debate sobre si la renovación de Guardiola es acertada, y piden opinión a los oyentes. Uno de los oyentes que consigue entrar en antena, Dionisio, opina sobre esta cuestión, pero inmediatamente pasa a hablar de su hijo. Paco González hace una broma, quizá más dirigida hacia De La Morena que hacia Dionisio, pero este se siente aludido, solloza y después se cabrea de mala manera.

Programa El Larguero (23 de enero de 2010)
Joseba Larrañaga llama de nuevo a Dionisio para aclarar lo que sucedió el día anterior. Dionisio se mantiene en sus trece, y sigue encolerizado.

Programa El Larguero (25 de enero de 2010)
De La Morena llama, y bueno, esto ya es difícil de explicar...





Realmente, todavía estoy esperando algún capítulo más, y sigo pensando que finalmente será una broma, bien de esta emisora o de otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.