Hoy he llorado

Pues sí, efectivamente, hace exactamente hora y media estaba llorando como una magdalena. Y cuando digo llorar digo que caían lágrimas de mis ojos, mocos de mi nariz, y aunque no babas de la he estado a punto.

Y es que menudo frío que hacía cuando he ido a correr hoy... Creo que debo ser la única persona que lo ha hecho. Y eso sí, debido a las ganas de acabar ¡he batido mi propio récord! 27 minutos y 15 segundos para 5 km.

Animo a todo el mundo a que empiece a correr. Solo hay que seguir un ritual para conseguirlo. El mío es bien fácil:
  • Vestirme con unas mallas pirata, pantalón corto (hay que mantener un poco de la dignidad que aún nos queda), dos camisetas y una chaqueta.
  • Ir corriendo unos 100 metros hasta el lugar donde estiro y caliento.
  • Colocarme la música de Rocky en los oídos.
  • Corre Forrest, corre.
Es decir, pura sencillez, así que a cambiar todo el mundo los hábitos y a empezar empezar ya, porque como diría nuestro amigo 'El potro italiano', If I can change, and you can change, everybody can change!!

Con esto que he hecho hoy (por no contar lo de ayer que casi fue excesivo) creo que me he ganado el día de fiesta de mañana, aunque solo sea parcial, porque por la tarde tendré que dar clase.

P.D: Eso sí, el nivel de llorera corriendo ni se acerca al que tengo cuando voy en la bici los sábados y pillo las bajadas a 'totrapo'. Ahí sí que parezco una nena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.