Vecino ruidoso

Mi habitación es como una discoteca... Desde ella puedo oir claramente música, broncas, y ruidos varios. Y eso que al ser invierno, con la ventana cerrada, los ruidos son mucho menores.

Todo gracias a un "vecinito" que tengo. Debe tener unos 17-19 años, y por lo poco que intuyo es un auténtico impresentable... Una persona que a todas horas está dando voces a su madre es un delincuente en potencia al que se debería castrar de manera definitiva para que su estirpe deje de atormentarnos.

En verano, con las vacaciones, el "chiquitín" con forma de armario empotrado estaba todo el día en casita. Por supuesto, tanto él como yo estábamos con la ventana abierta para no morir de calor, pero mientras que estudiaba para los exámenes de septiembre tenía que escuchar continuamente la misma "canción" de reggaeton que decía repetitivamente algo tan inteligente como "flaca, me gustan las morenas mas me gustan la mulatas". Creo que las voces que di desde la ventana no pudo escucharlas y por eso no me hizo caso...

Y ya lo que colma el vaso es escuchar a las 3 de la mañana el sonidito del tuenti o del msn. ¿Qué ha sido de la época en la que esta gente salía de noche y nos dejaba en paz?

De momento supongo que el chavalín va a clase, o eso deduzco por el hecho de no haber notado su estancia algunos días que tuve que quedarme en casa. Solo espero que no sea de la generación nini, y llegue un momento (cercano) en que tenga una jornada laboral de 8 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.