Operadores

Escribo desde el wifis del vecino. No lo hago por fastidiar, es que Telefónica y Orange se están pasando la pelotita de uno a otro para ver quién me arregla la línea. En mi casa estos temas los lleva mi padre, por supuesto, pero en cuanto sale la palabra internet o ADSL en la conversación, rápidamente aparece el teléfono en mis manos.

Como ya he comentado alguna vez, últimamente disfruto apretando las tuercas los operadores. Sé que ellos no tienen la culpa, y que al final no conseguiré nada, pero cuelgo el teléfono con la sensación de "tengo unos cojones que me los piso". Hoy le he dicho al de Orange que o lo arreglaban entre ellos o paso el ADSL a Telefónica para no tener separadas la línea del servicio. Pese a que he puesto tono de padre en una regañina, ha pasado de mi como de un culo-carpeta y me ha dicho un doloroso "tú verás". Así que decidí zanjar la conversación antes de que se meara en mi cara.

El otro día me llamó una operadora para ofrecerme un contrato de móvil, un teléfono de última generación, un coche, un piso y la posibilidad de disfrutar de 80 años de vacaciones (hasta que me jubile :P). Aunque normalmente suelo cortar secamente estas conversaciones, decidí que esta no sería así, que para algo estaba en el curro.

Nos presentamos, intercambiamos nuestros twitters, tuentis, facebooks y demás, y cuando le comenté que mi consumo mensual es de unos 3 euros, pronunció las palabras "No tenemos ninguna oferta que se ajuste a su perfil, gracias". Y se fue sin más, ya sabía yo que no duraría. Otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.