Le 8 août

Miércoles

Al fin acabé los problemas de la semana anterior, todos el mismo día, durante la tarde de ayer. Después de que durante el día apenas pudiera contactar con los demás porque no había mucho tiempo en el equipo, tuve la suerte de resolverlo todo investigando por ahí.

He empezado otra tarea, que tampoco es muy difícil de momento, aunque claro que tiene sus pequeñas complicaciones. Consiste en reproducir unos tests que prepara el departamento de calidad sobre nuestros programas, verificando que se cumple con el resultado esperado. Por supuesto, no lo hacen. Y, mientras estas tres semanas he estado solucionando problemas, lo que ahora hago es crearlos. No sé qué prefiero hacer la verdad...

Viernes

Ya estamos a final de semana, y aún sigo haciendo lo mismo en el curro. Por otro lado, mi familia (no completa, pero vamos a hablar así para no tener que ir repitiéndolo en cada post) llegó ayer jueves, después de un viaje inhumano que no les volveré a obligar a hacer. Encima luego me puse un poco cabezón y me siento un poco mal, pero vamos, que no fue nada ;)...

Prosiguiendo con lo importante, ayer le dije a mi teamleader que si podía salir un poco antes hoy para poder estar más con la familia, y me dijo que no había problema, que recuperara las horas durante la comida y listo. Realmente me quedé un poco a cuadros, dado que normalmente tardo 30 minutos en comer, pero dicho y hecho. Hoy he tardado 10 minutos en comer...

Fin de la semana

Ya estamos a lunes, y ya han pasado los mejores tres días y medio desde que estoy aquí. Han sido muy intensos, pero muy cortos. El viernes salí del trabajo a las 16:30, y como me vinieron a recoger al trabajo, no tardamos nada en llegar a casa. A partir de ahí esa tarde fue un poco caótica.

Mis cálculos fueron un poco (muy) erróneos, ya que yo tardo en torno a 50 minutos en llegar al casco viejo de Antibes desde mi casa, pero claro, caminando a toda velocidad, solo, y sin tener conversaciones. Total, que a la hora y cuarto, nos quedamos a mitad de camino y con un dolor de pies brutal. Menos mal que fuimos por la costa, con lo que al menos la caminata fue agradable.

El sábado fuimos a Mónaco. Tardamos bastante en llegar porque aunque supuestamente esté al lado, está bastante lejitos. No estuvimos mucho, pero lo justo para ver el circuito, los yates/cruceros que de la zona, y volver a casa para comer a las 17.


Estábamos reventados, así que esa tarde vimos una película, y ya al anochecer estuvimos sentados un rato al lado de la playa hablando, después de hacer un pequeño paso por el pueblo.

El domingo, pues ya poco se podía hacer, así que volvimos a pasear un ratito por la playa, y a ver una película por la tarde. En torno a las 19:30 nos fuimos a la playa para al menos probar el agua (ya puedo decir que me he bañado en la Costa ¿Azul?).

Por la noche, un chupitín con el regalo que le correspondía al papa por su reciente cumpleaños, y a la cama prontito. Y fin, esta noche a las 4 de la mañana nos levantamos, se vistieron, bajamos al coche, les abrí la puerta, y se fueron para hacer un viaje larguísimo.

Si todo va como en el viaje de ida, lo normal será que lleguen en torno a las 17 de hoy, pero como no hay prisa, espero que se lo tomen con calma y lleguen cuando toque.

Así acabaron los mejores días desde que estoy aquí. Ya estoy esperando el próximo encuentro...

GRACIAS

1 comentario:

  1. Qué bonito! Quiero ver mas fotillos del fin de semana! Asi que ya sabes, cuando te conectes me enseñas algunas!

    Un besete hermanico!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Lo responderé en la mayor brevedad posible.