Es el destino, si yo no voy al Atleti, el Atleti viene a mí. Y ayer, vino aquí cerquita, a Mónaco, para ganar la Supercopa de Europa. Dos títulos celebrados del Atleti en un año, y tres en total contando el Mundial de España. En la vida había pensado algo así.
Ya solo queda la Copa de Europa, y aunque creo que eso tardará un poco más, esa no la veré solo.
Pronto volveremos al Calderón. ¡Gracias!
Hola Félix cuanto tiempo sin poder leer tu blog, nos fuimos de vacaciones a Santa Pola y hemos vuelto esta tarde, por lo que leo ya casi estas de vuelta bueno esa es una decisión que tomas tu y tus motivos tendrás así que BIENVENIDO A ESPAÑA y un tirón de orejas muy fuerte que no se nos olvido que el día 23 era tu cumpleaños. Un besazo de tus tíos y primo Víctor
ResponderEliminarOtro beso muy fuerte para Esther y Alberto y que tengan mucha suerte en su nuevo hogar que según la fotografía es una gozada y cuidar mucho a los bebitos
Hola a todos!
ResponderEliminarEspero que lo hayáis pasado en Santa Pola! Aqui estamos acabando el invierno (bastante suavecito la verdad, no me ha hecho falta usar el abrigo).
Asi que nada, vamos volviendo a España poco a poco....si es que como en casa en ningún sitio...jajaja
Y por lo demás, pues nos va muy bien. Me alegra de que leáis el blog. Cuando nos mudemos haremos fotillos de la casita para que la veáis.
Un besete a todos!
Vamosss Atleti!!!! (Por qué no viene a visitarme a mi el Atleti??? ummmm..)
Gracias tia!! Nos vemos pronto.
ResponderEliminarEsther, a ti no va a visitarte porque estas demasiaaaado lejos jeje.